La Genética comienza con la Selección Y Nu 3 ya seleccionó

imagen notica app 

Ing.  Guillermo  Garcia   Director de Grupo  Nu  3,  Sr  Daniel Dominguez  Director  de Nutriservicios

MVZ  Cuauhtemoc Rodriguez   Director de Producción  de porcicolas  Nu 3  y  Oscar  Heredia Director Comercial  Occidente de Nutriservicios.

La elección de la combinación correcta de caracteres y de la presión de selección adecuada es un verdadero arte. Creemos firmemente en una selección equilibrada para tener éxito en la consecución de ese objetivo.

Bajo esta premisa el grupo Agropecuario Nu3 ha brindado su confianza , celebrado un convenio de colaboración para  suministro y seguimiento genético con Nutriservicios por medio  del cual  recibirá 4 000 hembras,    una  pirámide  completa de  genética  Hypor   para  su  nuevo  sistema multiplicador  ubicado en el Estado de Veracruz,  con esto,  en dos  años lograra  cambiar el  100 %  de su  producción .

Los Motivos para seleccionar Nutriservicios e Hypor para este nuevo emprendimiento se basan en:

Hypor ha sido la primera en implementar la selección genómica en los programas de selección existentes. Abriendo la puerta a un desarrollo genético que integra el BLUP y una mayor comprensión de la composición del ADN.

Hypor posee núcleos genéticos en España, Francia y Canadá, como bases principales del programa de mejora genética. En estas granjas se selecciona  líneas puras, y se mide y almacena una gran cantidad de información de nuestros animales

Con estos argumentos se resaltan las ventajas y beneficios del convenio de colaboración entre Nu3  y Nutriservicios, que   tiene como  objetivo: producir animales, que crezcan bajo todas las condiciones para la producción de carne de cerdo al menor coste, mediante una selección equilibrada. Una selección equilibrada que significa maximizar su capacidad e incrementar la rentabilidad en la totalidad de la cadena de valor de su granja.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *