Carlos Pérez, nuevo director comercial de NS

MVZ Carlos Perez

Con la idea de que conozcas a todo nuestro capital humano, todo ese personal que trabaja día a día para ayudarte en tu explotación, te presentaremos de a poco a nuestro equipo, a nuestra fuerza de trabajo


En Nutriservicios queremos acercarnos a todos ustedes, nuestros clientes, queremos que nos conozcas y además nos identifiques a cada uno de nosotros,
siempre como sus amigos de NS; por este motivo poco a poco te estaremos presentando al equipo con el que tienes contacto, te acercaremos información respecto a quién es todo ese capital humano responsable del servicio ante ti, que eres lo más importante.


Carlos Pérez es Director Comercial responsable de las divisiones de
Genética, Equipo, Alimento y Medicamento de nuestra empresa y acá te contamos un poco más de él.


Es médico veterinario zootecnista egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM
en 1984, ahí mismo cursó una especialidad en producción Animal en 1996 para posteriormente colaborar con la Facultad hasta 1987 en las áreas de docencia, diagnóstico de laboratorio e investigación.
A partir de 1988, y ya con 32 años de experiencia se desempeñó en sistemas de producción animal, sanidad, capacitación de personal y elaboración de proyectos de construcción de granjas.


Desarrolló diferentes cargos administrativos hasta desempeñarse como Director de Operaciones en el grupo SRS
en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en donde fue responsable de las divisiones avícola, porcina, plantas de alimento, mantenimiento, nuevos proyectos y aseguramiento de calidad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *