Change your language:

Our Team

Llave en Mano

Comprometidos con revolucionar el mercado pecuario y facilitar los procesos del productor, Nutriservicios presenta un nuevo servicio planeado para la comodidad y bienestar de nuestros clientes desarrollando un programa integral para la pleanción, desarrollo, asesoriamiento y construcción de casetas de producción.



  • Diseño

    Personalido

    En NS estamos capacitados para ofrecer un servicio integral en la ejecución de los proyectos de nuestros clientes.

  • La experiencia

    Nos respalda

    Como distribuidores exclusivos de fabricantes de equipamiento de primer nivel en todo el mundo, además de especialistas en las diferentes areas que requieres.

  • Soluciones en

    Ingenería

    Ingeniería, integrada por personal técnico con amplia experiencia en producción porcina, para comprender las necesidades de nuestros clientes para la mejor solución a sus proyectos.

  • Entendemos

    factores

    Entendemos lo que significan factores como:Bioseguridad, Costes de inversión en inmovilizado, Eficiencia energética, Costos de personal y mantenimiento de instalaciones.

  • Know how

    Equipo humano

    Disponemos de amplia experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones en el sector porcino.

  • PLANTA DE MANUFACTURA

    METÁLICA

    Diseñamos y fabricamos el producto a medida del cliente, sin depender de terceros, cumpliendo diferentes estándares de calidad y normativas nacionales e internacionales.

  • PLANTA DE

    ALIMENTO

    Disponemos de nuestra propia planta de alimento para ofrecer el mejor producto al cliente: Seleccionamos las materias primas mas adecuadas, Elaboración de alimento adaptado a las diferentes fases de crecimiento, Porcino, Vacuno Y Ovino.

  • PLANTA DE

    SILOS

    Desarrollamos soluciones especializadas en la industria pecuario para el almacenamiento de alimento, nuestros silos son de plástico reforzado con fibra de vidrio siendo de gran rendimiento con vidas útiles de alrededor de 35 años.

Nuestros Especialistas.

Nuestro objetivo es maximizar los resultados de producción de tu granja a través de granjas perfectamente automatizadas que permitan lograr resultados eficaces.



NS EQUIPO
Lic. René Carpinteyro R.Equipo

Mail: rene.carpinteyro@nutriservicios.com.mx Cel. 222 324 7842.

NS JALISCO
MVZ. Eduardo Molina BeckerGerente Unidad Jalisco

Mail: eduardo.molina@nutriservicios.com.mx Cel. 378 715 3412.