Change your language:

Our Team

Soluciones de almacenamiento

Desarrollamos soluciones especializadas en la industria pecuario para el almacenamiento de alimento, nuestros silos son de plástico reforzado con fibra de vidrio siendo de gran rendimiento con vidas útiles de alrededor de 35 años.



  • Diseño

    modular

    Nuestros silos desmontados caben perfectamente en un contenedor o en un camión, son fáciles y económicos de transportar a largas distancias o a nivel global.

  • Conductividad

    térmica baja

    Sin condensación interna y goteo, reduce el peligro de formación de hongos y fermentación de productos almacenados dentro del silo.

  • Mantenimiento

    Silos

    Nuestros silos muestran las mejores las mejores características higiénicas, requiriendo muy poco mantenimiento y limpieza, ofreciendo la posibilidad de revisar niveles de alimento visualmente.

  • Fluidez

    Silo

    La terminación interna lisa (no corrugada como en el caso de los silos metálicos) y de baja tensión superficial facilita el flujo de cualquier producto almacenado.

  • Resistencia al

    Clima

    Nuestros silos operan en condiciones extremas, tolerando el cambios climáticos minimizando el impacto de la temperatura en condiciones de extremo frío o calor.

  • Excelente

    Flexibilidad

    Nuestros silos son productos en un variedad de volúmenes que van de 3 a 30 metros cúbicos de volumen interno, aunque se pueden hacer silos a pedido de nuestros clientes con volúmenes diferentes.

  • Resistencia

    Calidad garantizada

    La excelente calidad de construcción de nuestros silos les permiten propiedades metálicas relevantes, con la ausencia de corrosión, bajo peso y facilidad de instalación.

  • Duración

    De por vida

    Los beneficios de nuestros silos los hace económicamente muy competitivos comparados con los silos de acero, nuestros silos tienen una vida útil hasta de 35 años aproximadamente.

Nuestros Especialistas.

Nuestro objetivo es maximizar los resultados de producción de tu granja a través de granjas perfectamente automatizadas que permitan lograr resultados eficaces.



NS EQUIPO
Ing. Miguel Pérez FerreiroGerente Equipo

Mail: miguel.perez@nutriservicios.com.mx Tel. 222 708 8153.

NS JALISCO
MVZ. Oscar M. Heredia L.Gerente Unidad Jalisco

Mail: oscar.heredia@nutriservicios.com.mx Cel. 378 715 3412.