Change your language:

Our Team

Nutrición para toda tu Granja

Hemos desarrollado una línea selecta para la nutrición de tu granja, así como también para el área porcícola pensando en las genéticas modernas que por sus altos desempeños requieren de los mejores estándares nutricionales Preinicidores: contamos con 5 etapas de pre iniciadores para el mejor desempeño de los lechones post destete logrando extraordinarios crecimientos y las mejores conversiones alimenticias. Bases: Hechas especialmente para líneas de cerdas hiperprolíficas siempre pensando en la mejora de peso al nacimiento, una excelente lactancia y cuidando la masa corporal de la hembra. Bases para las engordas: Hechas para obtener las mejores conversiones y días a mercado formuladas según las especificaciones de cada genética Los alimentos NS han logrado un equilibrio perfecto entre rentabilidad y calidad adaptando a las exigencias de las genéticas actuales.



All
  • NS1

    Nutrición para toda tu granja

    Diseñado, tanto en calidad, tamaño, consistencia del pellet para lechones recién destetados, como los requerimientos nutritivos de una transición de lácteos a solidos sin provocar problemas digestivos.

  • NS2

    Nutrición para toda tu granja

    Alimento diseñado con características para empezar a preparar el aparato digestivo a madurar para la ceva, sin descuidar el crecimiento y la conversión, esencia en el manejo de cerdos jóvenes.

  • NS3

    Nutrición para toda tu granja

    Alimento diseñado para optimizar el arranque del lechón y obtener menores días en la engorda del cerdo lo que beneficia en la producción del cerdo brindándonos resultados más eficaces en menor tiempo.

  • Preiniciador

    Nutrición para toda tu granja

    Productos diseñados para todas las etapas del cerdo tanto reproductivos como para abasto, para cumplir con los altos estándares de la alimentación de genéticas modernas brindando los resultados nutricionales que buscas.

  • Alimento para cerdos

    Nutrición para toda tu granja

    Alimentos con altos estándares para las genéticas modernas, manejando la toda la gama de la producción porcina.

  • Alimento para Vacas

    Nutrición para toda tu granja

    Pre iniciador para el mejor desarrollo de las becerras así como alimento terminado para vacas altamente productoras de lecho y minerales específicos para sus diferentes necesidades.

  • Alimento para Borregos

    Nutrición para toda tu granja

    Pre iniciador para corderos para su excelente desarrollo, además de los diferentes minerales de las distintas etapas de producción altamente disponibles.

  • Alimento para Ganado

    Nutrición para toda tu granja

    Alimento para ganado, con los requerimientos exactos para los diferentes pesos que se manejen en el engorde, así como los minerales altamente bio digestibles que requieren.

Nuestros expertos

Comprometidos con brindar productos y servicios de calidad estamos en constante actualización.



NS Alimento
Ing. Ulises VázquezVentas

Mail: ulises.vazquez@nutriservicios.com.mx cel. 222 769 3786.

NS Alimento
MVZ Victor LezamaGerente Alimento

Mail: victor.lezama@nutriservicios.com.mx cel. 222 293 9802.