Change your language:

Portfolio

Comedero R3

Mayor eficiencia tanto para destetes, engorfa y Wean to finish.

Comedero TR2

Responde a un nuevo concepto de comedero en seco ideal para engorda.

Feeding Ball

Dispensador de caída lenta indicado para maternas y gestaciones.

Comedero TR5

Más capacidad, mayor robustez, más durabilidad, de fácil regulación.

Hypor Maxter Pro

El Pietrain de más rápido crecimiento del mundo ha logrado.

Hypor Magnus

Es el verraco finalizador número uno en Canada alta tasa de crecimiento.

Hypor Libra

Fácil manejo, excelente habilidad materna; diseñada para durar.

Hypor Landrace

Celo con facilidad y una gran longevidad, con grandes tamaños camada.

Hypor Large White

Muy sólida, proporciona un excelente vigor a la combinación Hypor Landrace.

Dosis Semen

Contamos con un Centro e Transferencia Genética que analiza y aprueba la calidad de nuestro producto.

Piso Destete Ciegos

Permite que grandes zonas queden completamente cegadas y posibilita que los lechones en maternidad y destete estén más confortables y aislados.

Piso Destete

El piso de destete tiene el diseño ideal para el bienestar y confort de los lechones, para obtener un crecimiento más rápido, sin agredir extremidades.

Destete Round

Por su gran tamaño, reducen costes y aumentan la higiene, el diseño de sus costillas facilita la evacuación de purines y limpieza.

Pisos Maternas

Más ancho que el resto tiene un relieve especial: DUAL ANTI-SLIP, más confortabilidad de las madres y mejor agarre de los lechones.

Placas Calefactadas

Permiten calentar zonas para crear un microclima de gran confortabilidad tanto en maternas, destetes y wean to finish.

Piso Ciegos

Destinado a cegar destetes y wean to finish, se coloca debajo de las tolvas recupera el desperdicio de alimento.

Pisos Semiciegos

Combina la zona abierta y la cerrada piso único en el mercado, permite ahorrar una vigueta de soporte en la plaza.

Piso Fundición

El piso de fundición es ideal como suelo para debajo de la madre, mejora el bienestar de las cerdas al disipar el calor.

Plato Maxi Pan

Plato de soporte ideas para los destetes y el Wean to Finish, ajuste más preciso gracias a la regulación progresiva.

Plato Maxi Hopper Pan

Con el conjunto de comedero y la regulación, translúcida permite ver la cantidad de pienso.

Plato Mini Hopper Pan

Es fundamental que los lechones empiecen a ingerir pienso cuanto antes, mejora su adaptación postdestete.

Plato Maxi Tainer

Es un complemento Maxi Pan para líquido, diseñado para iniciar y medicar a los lechones en destete.

Maxi Hopper Pan

Accesorios Maxi Hopper Pan suplemento aumenta hasta 51L. Su capacidad, fácil desarme sin tornillos para su total limpieza.

Plato Mini Tainer

Container semi-transparente unido a un Mini Pan, destinado a los lechones de primera edad que empiezan a dejar de alimentarse de la Madre.

Plato Easy Pan

Los platos de primera edad facilitan la iniciación de los lechones al pienso, sus diámetros permiten que varios lechones coman a la vez.

Plato Tecna Pan

Su amplio plato facilita el acceso de pienso, empuñadura con flecha para facilitar el anclaje, enganche apto para cualquier tipo de suelo.

Crow Feeder Maxi

Mayor capacidad 60 L, 13 puntos de regulación, mecanismo de caída de alimento más largo, chupete inclinado, comedero en una sola pieza.

Dosificador Four

El todoterreno de los dosificadores; 7L de capacidad, rasera medidora de pienso inoxidable, gran apertura para medicación, sencillez de manejo.

Dosimatic

Dosimatic es una dosificadora con gran robustez, funcionalidad, sencilliez de manejo, trampilla para medicación, excelente para gestaciones.

Válvula VR-3

La válvula VRH-3 de nivel constante simplifica su uso, ofrece un óptimo rendimiento, menor presión, acople rápido, membrana optimizada.

Sistema Arrastre

Máquina de tracción con estructura de acero inoxidable, fácil tensando de la cadena, con visor, curvas con poleas antiestancamiento.

Sistema Espiral

Perfecta salida y distribución de pienso, ya sea granulado o en harina, sencillez de manejo, economía y perfecto funcionamiento.

Ni-2 Corner

Facilita el mantenimiento de un microclima cálido para lechones, a la vez que mejora el confort de la madre, optimiza las necesidades climáticas.

Ni-2 Móvil

Es transportable y se puede cambiar de una plaza a otra fácilmente, maximiza el efecto microclimático y permite el suo de lamparas de menor consumo.

Perfiles T-120

Da ventajas en aplicaciones y resistencia gracias a 2 mejoras básicas: el nervio longitudinal, disminuye la torsión lateral y permite estabilidad.

Perfilería PVC

Perfecta salida y distribución de pienso, ya sea granulado o en harina, sencillez de manejo, economía y perfecto funcionamiento.

Ergofix

Las fijaciones para piso Ergofix han sido diseñadas para superar los problemas de instalación que existen con otros sistemas de anclaje.

Criadora Sol’Air

Criadora con encendido manual, funciona con GLP o gas natural, sistema automático: un solo control maneja hasta 15 criadoras.

Criadora Thermsol’air

Criadora con un termostato y un sensor individual. Pueden funcionar con los cilindros de gas pequeños (a partir de 10kg) con regulador de alta presión.

GEOSS

Excelente homogeneidad de temperatura dentro de las naves, GEOSS 15 a 85 KW puede ocuparse con propano sin cierre automático.

Ordenador Climatico

Utilizado en sistema Combi-túnel; Control de temperatura, humedad y ventilación en relación a la edad de los cerdos.

Alarma DOL 2200

Alarmas conectadas a través de una unidad local de alarma o por teléfono, puede controlar la temperatura en 10 secciones.

Extracción de aire

Adaptado a la construcción individual de las naves, en cuanto a la inclinación del tejado, el color, instalación lateral/caballete, techo, etc.

Ventidadores de Pared

Alto nivel de rendimiento en cuanto a la inversión; Ventiladores encajados, láminas y puerta de persiana de acero galvanizado.

Apertura de emergencia

Abre el sistema de ventilación en caso de fallo técnico o caída de electricidad o de error operativo, dependiendo del exceso de temperatura.

Sensor Humedad

La gama incluye sensores con los cuales se puede medir: La temperatura, La humedad del aire, fácil de instalar y de usar.

NS1

Diseñado, tanto en calidad, tamaño, consistencia del pellet para lechones recién destetados, como los requerimientos nutritivos de una transición de lácteos a solidos sin provocar problemas digestivos.

NS2

Alimento diseñado con características para empezar a preparar el aparato digestivo a madurar para la ceva , sin descuidar el crecimiento y la conversión, escencia en el manejo de cerdos jovenes.

NS3

Alimento diseñado para optimizar el arranque del lechón y obtener menores días en la engorda del cerdo lo que beneficia en la producción del cerdo brindándonos resultados más eficaces en menor tiempo.

Bases y premix Ns

Productos diseñados para todas las etapas del cerdo tanto reproductivos como para abasto , para cumplir con los altos estándares de la alimentación de genéticas modernas brindando los resultados nutricionales que buscas.

CEVAZURIL

Contra todos los estadios de desarrollo intracelular de coccidios: Merogonia (Multiplicación asexuada) y gamogania (fase sexuada). Todos los estadios son destruidos, por lo que su modo de acción es coccidicida.

Vacunas

Las vitaminas son un grupo de sustancias de diversa composición química, pudiéndose definir como sustancias orgánicas que deben figurar en pequeñas cantidades en la alimentación para posibilitar.

ZIPAMIX

Indicado en ganado bovino de engorda en etapa de finalización para aumentar la tasa de ganancia de peso y mejorar la conversión alimenticia. Aumenta el rendimiento de la canal y disminuye el depósito de grasa.

Lectro 20 Virbac

Es una solución a base de hierro dextrán, de alta concentración y de elevada disponibilidad y rápida absorción, diseñada para satisfacer efectivamente las carencias de hierro en los becerros y lechones.